Mercado y la preservación del medio

Consumidores quieren marcas transparentes, dice el CEO de L’Oréal


12 marzo 2021


Consumidores de productos de belleza exigen comunicación abierta y honesta de las marcas, desean marcas transparentes: L'Oréal.

Desde hace algún tiempo, las redes sociales han sido señaladas como una fuente de preocupación en el mundo de la belleza debido a la rápida propagación de información errónea. Y un estudio realizado el año pasado concluyó que las marcas tenían un control limitado sobre las comunicaciones en sus redes.

A medida que busca las exigencias de los consumidores que buscan una comunicación honesta y directamente abierta de las marcas, la empresa internacional de belleza L'Oréal afirmó que es más importante que nunca que la industria redoble sus esfuerzos de transparencia. Los consumidores esperan una transparencia total de las marcas y las empresas.

Especialmente en un momento en el que la salud es “la prioridad número uno de todo el mundo” y la sostenibilidad es “más que nunca un imperativo” en medio de la pandemia actual.

La crisis del COVID ha aumentado muchas preocupaciones preexistentes de los consumidores. Por ello, esta crisis, dijo, presenta una oportunidad para que L'Oréal 'se levante y se haga oír' sobre sus valores, compromisos y sentido de propósito para ofrecer “a todas y cada una de las personas de todo el mundo lo mejor de la belleza en términos de eficacia, calidad y seguridad

En concreto, cuando los consumidores compran un producto, se fijan en primer lugar en la lista de ingredientes para así poder corroborar si dicho producto es lo que buscan.

El texto muestra como una marca tan reconocida a nivel nacional, busca transparencia a la hora de dar información sobre el producto a vender, el texto es realmente interesante y no es complejo para hacer una redacción o un buen entendimiento.


Palabras clave : consumidores, información, marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cambio climático

Ciudades resilientes

¿Contaminación?