¿Contaminación?

¿Cuántos dueños de autos eléctricos volverían a los de gasolina? ¡No lo creerás!

14 mayo 2021
Corinna Acosta


Sin embargo, según declaraciones de dueños de autos eléctricos y Business Insider, en la situación del Mustang Mach-E eléctrico, una hora enchufado a una toma de corriente doméstica le otorga solo 5 kilómetros de soberanía. 

Los enchufes domésticos estándar acostumbran ofrecer unos 120 voltios de potencia en lo cual los aficionados a los vehículos eléctricos llaman carga de “Nivel 1”, mientras tanto que las conexiones especiales de alta potencia ofrecen 240 voltios de potencia y son identificados como “Nivel 2”. Comparativamente, los “Superchargers” de Tesla, que tienen la posibilidad de cargar enteramente sus carros en poco bastante más de una hora, ofrecen 480 voltios de corriente continua. 

De los que cambiaron, más del 70% carecían de ingreso a la carga de grado 2 en el hogar, y un poco menos de aquello carecían de conexiones de grado 2 en su sitio de trabajo. 

Inclusive con la carga más instantánea, un Chevy Volt que probó necesitó casi 6 horas para recobrar la soberanía de 300 millas a partir de casi vacío, algo que a él le lleva solamente unos minutos en la gasolinera con su SUV familiar. 

Los estudiosos advierten que esta tendencia podría dificultar la consecución de las metas de comercialización de vehículos eléctricos en California y otros territorios, así como el aumento del mercado generalmente. Para resolver el problema de la recarga va a ser elemental una más grande colaboración de los productores de carros, que todavía no han encontrado una forma rentable de crear carros eléctricos.


Palabras clave: hora,carga,vehículos,voltios y potencia.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Burger king

Sostenibilidad

Productos sustentables